Cine 

Aparecen detalles de la posible próxima película de David Lynch

Una adaptación de Love In Vain, la biografía escrita por Alan Greenberg sobre el guitarrista Robert Johnson, podría ser la próxima película dirigida por David Lynch; sin embargo, en palabras del cineasta, “un montón te cosas tendrían que pasar para que la película se lleve a cabo”.

Desde su retiro no oficial de la gran pantalla, David Lynch ha lanzado su propia línea de ropa y hasta un disco de jazz alternativo; sin embargo, la industria cinematográfica lo extraña, por lo que ha salido a la luz una entrevista del año 2000 en que el director confiesa qué guion le gustaría convertir en una película:

Soy un fanático del guión que Alan Greenberg escribió durante 30 años para Love In Vain . Me gustaría mucho dirigirlo algún día. Pero, una serie de cosas tendrían que caer en su lugar antes de que eso ocurra.

Hasta ahora, la última película dirigida por Lynch fue Inland Empire (2006) pero desde entonces se ha dedicado mayormente a la televisión donde ha arrojado la tercera temporada de Twin Peaks y servido como narrador de Curtain’s Up, un cortometraje sobre cine, ideas y meditación, entre otros proyectos a destajo.

Acá te dejamos el tráiler de Inland Empire, la décima y hasta ahora última película dirigida por Lynch: