Cine 

Aparecen detalles sobre ‘Psyché’, la próxima película de Gaspar Noé sobre drogas, percepción y locura

Hay pocos cineastas actualmente como Gaspar Noé, el director de películas de culto como Irreversible (2002), Enter The Void (2009) y Love (2015) conocido por forzar los límites de lo políticamente correcto y por el preciosismo audiovisual de sus películas, contrastando con las complicadas y oscuras historias que suele contar.

Ahora, se están revelando detalles de lo que será su próxima película titulada Psyché. Con un presupuesto de € 2.6 millones de euros (o aproximadamente $ 3.1 millones de dólares), la película llevará a los espectadores a los años 90, con otra historia sobre drogas, percepción y locura. Aquí está la sinopsis:

A mediados de los 90, unos veinte bailarines urbanos se reunieron para un ensayo de 3 días en un internado cerrado ubicado en el corazón de un bosque, para compartir un último baile. Luego hacen una última fiesta alrededor de un gran tazón de sangría.

Rápidamente, la atmósfera se carga y una extraña locura se apoderará de ellos durante toda la noche. Si les parece obvio que han sido drogados, ni saben por quién ni por qué. Y pronto les es imposible resistir a sus neurosis y psicosis, adormecidos por el hipnótico y creciente ritmo eléctrico de la música … Mientras algunos se sienten en el paraíso, la mayoría de ellos se sumergen en el infierno.

La cinta está preparada para un rodaje increíblemente breve de dos semanas, y si los rumores son ciertos, el primer corte podría estar listo para junio.

Entonces, ¿podría haber una nueva película de Gaspar Noé en el circuito de festivales para fin de año? Posiblemente. Dicho esto, Tax Shelter Belgium dice que se supone que el rodaje se completará este mes, pero sin miembros del elenco anunciados, no está claro si ya se ha iniciado la producción a escondidas o si se ha retrasado. De cualquier manera, Noé tiene algo que se cuela, y es probable que te derrita los ojos otra vez.

Mientras aparecen más detalles y un posible tráiler, te dejamos el avance de su película más reciente Love: