Cine 

Aparecen videos de ‘Merry Friggin’ Christmas’, una de las últimas películas que grabó Robin Williams

A pesar de su deceso, Robin Williams seguirá apareciendo en las pantallas de cine por unos meses mas ya que dejó cuatro películas sin salir.

Una de ellas se llama ‘Merry Friggin’ Christmas’, y se trata de una comedia independiente en donde también actúan Joel McHale y Lauren Graham, de la que ya se pueden ver un par de videos mostrándonos su actuación en el film.

Phil Johnston (Wreck-it Ralph) fue el encargado de escribir la cinta, que encarna a McHale como Boyd Mitchler, quien viaja con su esposa Luann (Graham) a pasar las navidades con Mitch (Williams), su padre, y otros familiares.

Cuando llegan, Boyd se da cuenta que dejó todos los regalos de su hijo en casa así que se embarca, junto a su padre, en un viaje de ocho horas para recuperarlos a tiempo para la mañana de navidad.

Aquí pueden ver el par de videos revelados:

Esta película es el debut en el cine de Tristam Shapeero, quien previamente había trabajado en series televisivas como ‘Childrens Hospital’, ‘Community’, ‘Parks and Recreation’ y ‘Peep Show’. Wendi McLendon-Covey, Oliver Platt, Candice Bergen, Clark Duke y Ryan Lee también aparecen en la cinta que debuta el 7 de Noviembre.