Cine 

Aparentemente, Joaquin Phoenix no tiene ni idea de que va a protagonizar una película sobre los orígenes del Joker

El actor ha desmentido los rumores que lo apuntaban como protagonista de la próxima cinta del villano de DC Comics que dirigirá Todd Phillips.

Hace un par de semanas, todo parecía enrumbado para que Joaquin Phoenix encarnara a The Joker, el archienemigo de Batman con profundos episodios de sociopatía, sin embargo, el actor ha salido a desmentirlo ya que ha expresado que nadie de la producción de la película lo había contactado.

En una reciente entrevista al medio francés Allocine, el actor fue consultado sobre su participación en esta cinta a lo que respondió: “¿Que película sobre el Joker? No tengo idea de lo que estás hablando.”, negando así toda participación.

La idea de esta nueva cinta proviene de Todd Philips, quien sería guionista y director de la película que, según, mostraría una versión más humanizada y realista del antihéroe. Este filme se espera llegue a las salas de cine a más tardar en 2020 con o sin Phoenix.

Esta no sería la primera vez que Phoenix intentaría despitar a la prensa ya que, en 2010, le hizo creer a todo el mundo que se había metido a rapero y solo se trataba de parte de la promoción de la cinta, en formato de falso documental, I’m Still Here, dirigida por Casey Affleck y escrita entre ambos actores.

Disfruta el tráiler de esa película aquí: