Cine 

Aquaman y Mera son atacados en el nuevo clip de ‘Aquaman’

Aquaman (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard) luchan bajo un torrencial lluvia contra “los caníbales de las trincheras” el nuevo clip de Aquaman compartido por Warner Bros.

James Wan hace gala de su afición por el terror en el nuevo avance de Aquaman en el que el protagonista de la cinta y Mera son atacados por unas criaturas mortales.

Los “caníbales de las trincheras” tienen la capacidad de escupir un químico de la boca que puede causar parálisis. Además, tienen una fuerza sobrehumana, velocidad, reflejos, sentidos, la capacidad de ver perfectamente en la oscuridad total de las profundidades del océano, y dientes afilados que pueden perforar la armadura y la carne de la escala de Aquaman.

Recordemos que la trama de esta cinta, la primera para el superhéroe en solitario, revela la historia original de Arthur Curry, mitad hombre y mitad tritón, y lo lleva en el viaje de su vida, uno que no solo lo obligará a enfrentarse a quién es realmente, sino a descubrir si es digno de ser un rey.

Además de los ya mencionados, Aquaman está protagonizado por Nicole Kidman, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Temuera Morrison, Dolph Lundgren y Yahya Abdul-Mateen II; con la dirección de James Wan y el guion de David Leslie Johnson-McGoldrick y Will Beall.

Aquaman se estrena este 14 de diciembre. Aca te dejamos el nuevo adelanto: