Cine 

Aquí están las primeras críticas de ‘Thor: Ragnarok’

El estreno de Thor: Ragnarok cada vez más cerca y ya tenemos las primeras reacciones de está película, que parecen ser muy positivas y llena de elogios a la banda sonora.

Está cinta es dirigida por Taika Waititi (Hunt For The Wilderpeople), quien quiso explorar el lado más divertido de Thor y ha dicho en más de una ocasión que su gran inspiración fue Big Trouble in Little China, de John Carpenter.

“Trabajamos mucho en el guion. Nos deteníamos por una hora solo para trabajar en una escena y asegurarnos de que saliera bien y tuviera sentido” dijo el director.  Continuó diciendo que solo había una forma de hacerlo y consistía en guardar todas las tomas, sin embargo, eso podría resultar un poco tedioso para ellos si el material no valía la pena, por lo que se tomaron su tiempo en que las cosas salieran bien.

Y tal parece que esta película va por buen camino ya que ha tenido una gran aceptación por parte de los críticos y algunos dicen que es la mejor comedia de Waititi y que se complementa con el actor Chris Hemsworth, quien es un increíble actor cómico.

La película está pautada para estrenarse el 27 de octubre y es protagonizada por Chris Hemsworth junto a Tom Hiddleston, Tessa Thompson, Mark Ruffalo y Cate Blanchett.
Acá puedes ver las reacciones de los críticos sobre la película:

Acá puedes ver el tráiler de Thor: Ragnarok :

Relacionado

Primer teaser tráiler de ‘Deadpool 2’

Cine