Cine 

Aquí tienes el tráiler de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’, el spinoff de Harry Potter

Llegará a la gran pantalla el 18 de noviembre de 2016.

El próximo año, Warner Bros. realizará una adaptación cinematográfica de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’, basado en el texto homónimo publicado por la autora británica J.K. Rowling en 2001.

Ahora, después de algunas semanas llenas de imágenes y adelantos menores, el primer tráiler de la película ya está disponible para su visualización en YouTube.

‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ se lleva a cabo en Nueva York, 1926, y sigue al magizoologista Newt Scamander (interpretado por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne) en una búsqueda de criaturas mágicas para documentar en su libro.

Además de Redmayne, el reparto principal lo conforman Katherine Waterston como Porpentina ‘Tina’ Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein, y Dan Fogler como Jacob Kowalski.

La cinta será dirigida por David Yates, basada en un guion escrito por la propia Rowling, y estará producida por David Heyman, Steve Kloves (guionista de las películas originales) y Lionel Wigram.

Ezra Miller, Colin Farrell, Jenn Murray, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan y Faith Wood-Blagrove también formarán parte del ensamble de actores.

Mira el tráiler: