Cine 

‘Arma Mortal 5’ podría estar en camino

Luego de algunos años de rumores, finalmente se confirmó que la cinta Arma Mortal 5, se encuentra en proceso de desarrollo.

Según  Deadline, Warner Bros. ya se encuentra trabajando en el guión de este filme y también informa que los actores Mel Gibson, Danny Glover y el director Richard Donner, se están reuniendo para hablar sobre la realización de Arma Mortal 5. Mientras que Channing Gibson, sería el encargado de escribir el guion, como lo hizo en su cuarta entrega. Sin embargo, esta información no se ha hecho oficial.

En una entrevista con  ComingSoon.net, Mel Gibson, descartó las sugerencias de volver a hacer otra película de Arma Letal e insistió que no se arrepiente de haber hecho alguna de estas películas. “Me divertí con cada una de ellas y fueron muy lucrativas y buenas conmigo. Y realmente me dieron la oportunidad de reducir la velocidad y hacer cosas que realmente me interesaban”, dijo Gibson.

La historia de Arma letal se centra en Martin Riggs (Gibson), un impulsivo policía de homicidios de Los Ángeles que debe formar equipo con Roger Murtaugh (Glover), un agente veterano que ha sido transferido de la unidad de narcóticos. Al principio no se llevan bien, pero luego se dan cuenta que deben confiar el uno en el otro para lograr resolver sus casos.

El proyecto aún se encuentra en fases tempranas de desarrollo por lo que no tiene una fecha de estreno oficial.

Acá te dejamos el tráiler de Arma Mortal 4:

La última película de la franquicia fue lanzada en 1998. Además, se han realizado dos temporadas de una serie de televisión spin-off, y la segunda actualmente se transmite por Fox en los Estados Unidos.