Cine 

Armie Hammer habla de la secuela de ‘Call Me By Your Name’

Luego del éxito de Call Me By Your Name, su director, Luca Guadagnino confirmó que está trabajando en una secuela de la historia de amor entre Oliver y Elio. Ahora, Armie Hammer, quien interpreta a Oliver, también confirmó la noticia e incluso dijo que el director ya les habló sobre el nuevo guión que está preparando.

Guadagnino estuvo hablando activamente sobre el proyecto la semana pasada, compartiendo detalles sobre una trama ambientada en  1990, con el contexto de la crisis del SIDA y siguiendo a estos amantes por todo el mundo. El director también habría confirmado la participación de los mismos protagonistas para la secuela, y ya Hammer está mostrando su emoción por la continuación de esta historia.

“Ya nos contó todo el guión”, le dijo Hammer a IndieWire durante una breve conversación en Austin, donde estuvo  por los Premios del Cine de Texas. “Quiero decir, no es un guión terminado, pero tiene todas las ideas para eso. Luca está muy entusiasmado con eso, y por cierto, si Luca lo está haciendo, creo que estamos muy entusiasmados con eso “.

Hammer dijo que, aunque esperaba seguir siendo una figura importante en la historia, también estaría dispuesto a regresar para obtener una papel secundario. “Sabes, la experiencia de hacer la primera fue tan pura y hermosa que no importaría cuán grande sea mi papel -en la secuela-“, dijo. “Si las mismas personas están involucradas, lo haría todo de nuevo”.

El actor aún se conmociona por el éxito de la película que, aunque solo recaudó solo $ 16.9 millones de dólares en la taquilla nacional, se convirtió en un clásico moderno atesorado por múltiples generaciones de cinéfilos, como lo demuestra el entusiasmo en torno a los reportes de una secuela. “No era algo que la gente esperaba”, dijo. “Hicimos esta película y no sabíamos cómo iba a ser recibida. Vertimos nuestros corazones y almas en ella “.

Esperemos ver más detalles sobre esta secuela muy pronto, pero si todavía no has visto la primera, acá te dejamos el tráiler: