Cine 

Arnold Scharzenegger confirma nueva película de ‘Conan, El Bárbaro’

Una de las películas más esperadas por los fanáticos de Arnold Scharzenegger está de vuelta.

Según informó geektyrant.com, el actor confirmó la secuela de Conan, El Bárbaro, la cual llevará por nombre Conan, El Conquistador, un título que se asomó en 1987, pero que muchos creyeron olvidado.

El sitio web cita a Scharzenegger quien explicó de qué va esta nueva entrega. En declaraciones a sus fanáticos dijo:

“Conan el Conquistador, donde estoy sentado en el trono durante años y años – décadas, y luego, de repente, llega el momento en que me quieren derrocar. Así que esa historia será contada y esa película será terminada”.

Ya han pasado décadas desde que el intérprete encarnó al guerrero, sin embargo, éste afirma que sus 69 años de edad no serán problema a la hora de ir al set de grabación nuevamente.

“Una de las ventajas de cuando se entrena todos los días, cuando se maneja bicicleta todos los días, cuando se trabaja todos los días es que la edad no se nota en el cuerpo como a todos los demás. Porque cuando estás en forma, tu retrocedes el reloj. Así que me siento muy bien y en las últimas películas he hecho mucho de mis propios trucos (…) Así que estoy absolutamente convencido de que puedo hacer la película Conan, hacer la equitación, los combates con espada y todos los combates”.

Hasta ahora se desconoce quién será el director de esta entrega.

Mientras tanto, te dejamos el trailer de Conan, El Bárbaro:

https://www.youtube.com/watch?v=Y0cxNbz4yKc