Cine 

Arnold Schwarzenegger dice que aún quiere hacer películas de Terminator

Aunque para el resto del equipo el panorama parece ser corto.

Realizar una secuela de Terminator: Genisys no está entre las posibilidades de sus productores. Previamente James Cameron y el director de Deadpool, Tim Miller, habían dicho que estaban reuniendo el equipo para llevar a cabo Terminator 6, y aunque Emilia Clarke Jai Courtney no estarán incluidos, tal parece que a su estrella principal sí le emociona la noticia.

Schwarzenegger expresó: ”Estoy deseando hacer otra película de Terminator, sí…No quiero llamarlo como noticias falsas (refiriéndose al final de las cintas), pero creo que la gente solo escribe cosas, no tengo ni idea de por qué. Sólo porque Paramount no quiera tomar la franquicia de Terminator, no quiere decir que otros 15 estudios no estén dispuestos a hacerlo. Eso no significa que están en camino de negociar con otro estudio, pero no puedo darles los detalles de eso. Ellos lo anunciarán. Pero, sí, la franquicia Terminator no ha terminado”.

Por su parte, el CEO de Skydance, David Ellison, que además produjo Genisys, dijo que la franquicia tiene “un futuro increíblemente brillante”, solo que con 69 años, Arnold no parece ser el mejor candidato para protagonizar el filme.

Por ahora quedará esperar nuevos detalles sobre el estudio que acogerá la famosa franquicia y quiénes estarán involucrados en el proyecto.