Cine  TV 

Arnold Schwarzenegger, Don Cheadle, una llama y One Republic en el mejor comercial del Super Bowl (VIDEO)

Todos los años, son usuales las grandes producciones que realizan las marcas para promocionar sus productos mediante anuncios transmitidos durante el Super Bowl.

Sin embargo, si este año fuese nuestra labor elegir el mejor de todos, si no gana el comercial hecho por la marca de cerveza Bud Light, al menos está en el Top 3.

Bajo la premisa “La mejor cerveza para lo que sea que pase”, para la elaboración del comercial engañaron con cámaras escondidas a un joven llamado Ian, involucrándolo en una peculiar noche que incluye fiestas, gemelas, Arnold Schwarzenegger, Minka Kelly, Don Cheadle, una llama y One Republic. Acá el video:

Al finalizar, el mensaje queda más que claro: “Bud Light, la cerveza perfecta para cuando por alguna manera te encuentras metido en una limosina con Reggie Watts y unas mujeres solteras, luego eres vestido por Minka Kelly justo antes que Don Cheadle, una llama llamada Lilly y le hermana gemela de la chica que acabas de conocer te lleven a una fiesta donde vences en muerte súbita a Arnold Schwarzenegger en un juego de ping pong que te lleva a montarte en tarima con One Republic”.