Cine 

Así iba a ser el reparto de ‘Pulp Fiction’ originalmente

Así sería la icónica cinta de los noventa en un universo paralelo… si Quentin Tarantino se hubiese salido con la suya.

Después de haber visto ‘Pulp Fiction’ tantas veces, imaginar a otros actores en la piel Vincent, Jules, o Mia Wallace puede ser difícil; pero tomando en cuenta que a principios de los noventa Tarantino era un realizador que apenas empezaba a hacerse un lugar en la industria, no sorprende que tuviese que pensar en numerosas posibilidades más allá de los hoy bien conocidos John Travolta, Samuel L. Jackson o Uma Thurman.

Ahora, gracias a un post de Reddit, es posible dar un vistazo a la lista de opciones que el director consideró para incluir en su legendaria cinta. Aunque no hay manera de comprobar la autenticidad del documento, se dice que las hojas venían incluidas en el guion original impreso para Harvey Weinstein.

Sorprende la adición de Laurence Fishburne como un hipotético Jules, o Michael Madsen como Vincent. Aunque Fishburne no ha logrado trabajar con el director estadounidense hasta los momentos, Madsen tuvo un rol importante en las dos entregas de Kill Bill y aparecerá en la próxima ‘The Hateful Eight’… eso sin contar su actuación en la era ‘pre Pulp Fiction’ en ‘Reservoir Dogs’.

¿Y qué tal hubiese sido John Cusack como Lance? Acá, el resto de sus opciones:

35g6rF4-700x933

A continuación, otra lista de imágenes que parecen ser los nombres de los actores previamente aprobados por el estudio:

Pulp Fiction Casting