Cine 

Así le cayeron a cachetadas a Harvey Weinstein en un restaurant (VIDEO)

El magnate de Hollywood, ahora deshonrado Harvey Weinstein, fue visto siendo abordado por un comensal en un resort de Paradise Valley la noche del martes en un video publicado en el sitio de TMZ.

Según TMZ, la confrontación ocurrió en el restaurante Elements en el Santuario de Camelback Mountain Resort & Spa en Paradise Valley.

TMZ informó que el productor, que está siendo rehabilitado a través del exclusivo centro Meadows en Wickenburg, estaba cenando con su “entrenador de sobriedad” alrededor de las 9 p.m., cuando un hombre en una mesa contigua pidió tomar una foto con él y Weinstein declinó.

Cuando Weinstein y el entrenador se levantaron para irse, el otro comensal le dijo a su amigo que comenzara a filmar lo que estaba por ocurrir.

El video muestra al hombre acercándose a Weinstein y diciendo: “Eres una gran pedazo de … por lo que le hiciste a estas mujeres” y le dio dos bofetadas en la cara. Weinstein fue agarrado desprevenido.

TMZ informó que Weinstein se negó a llamar a la policía y abandonó el restaurante. El teniente Michael Cole, vocero del departamento de policía, dijo que no se había presentado ningún informe, pero que la policía de Paradise Valley investigaría si hubiera una víctima cooperativa. Cole dijo que vio el video y que si Weinstein presentara un informe, el departamento lo investigaría como un asalto menor.

Acá está el video: