Cine 

Así se conectará ‘Ant-Man’ con Avengers

Un reciente teaser arroja una contundente (y a la vez confusa) pista.

La relación entre ‘Ant-Man’ y el resto de las películas de Universo Cinematográfico de Marvel, es un tema que Kevin Feige (CEO de la compañía) tocó con anterioridad en una entrevista con The Hollywood Reporter, de la que puedes leer un segmento a continuación:

‘La verdad es que tenemos mucho que hacer con Ant-Man en nuestras películas: presentar un héroe completamente nuevo, presentar una tecnología completamente nueva en el mundo de los Avengers, la cual hará que los mismos Avengers se fijen en este nuevo héroe y, lo más importante, como con él llega todo lo relacionado al reino cuántico y la simple idea de ir a lugares que están allí fuera, muy lejos. Todo eso se llevará a cabo durante la Fase 3.’

Sin embargo, con la llegada de un nuevo teaser, las intrigas aumentan. En los cómics, Ant-Man es uno de los miembros fundadores de los Avengers, pero en los filmes nunca fue introducido sino hasta ahora. No obstante, en el video que sigue a continuación, es posible apreciar cómo aparece Falcon, quien se unió a los Avengers hacia el final de la última película… ¿pero qué hace ahí? ¿Cual rol representará en la trama?

Los tejidos del universo se vuelven cada vez más estrechos, y la compañía va jugando sus cartas poco a poco. ¿Qué sorpresa traerán preparada para ‘Ant-Man’? Habrá que esperar hasta el 17 de Julio para averiguarlo.