Cine 

Así se hizo la escena de paracaidismo con carros que sale en ‘Rápido y furioso 7’ (VIDEO)

Falta menos de un mes para que el filme llegue a las salas de cine.

Universal Pictures ha revelado a través del canal oficial de la película en youtube un vistazo especial a la realización de ‘Rápido y Furioso 7’, que marca el retorno de la pandilla a la pantalla grande y la última aparición póstuma del fallecido actor Paul Walker. En él, el equipo técnico explica cómo se grabó la escena de paracaidismo con carros que dejó a muchos con la boca abierta cuando salió el primer trailer oficial.

Lo más impactante del video es que realmente arrojaron autos desde un avión para conseguir el aspecto realista de la escena, con especialistas manejando las cámaras mientras volaban por los aires. Es, en definitiva, un soplo de aire fresco y aumenta las ganas por ver el resultado.

En una época en la cual es ‘fácil’ (pero no barato, por supuesto) realizar efectos por computadora y atiborrar las imágenes con CGI, es necesaria mucha determinación y control sobre el set para lograr que este tipo de secuencias terminen bien. Es seguro afirmar que el director James Wan se está esforzando por sobrevivir a las expectativas, sobre todo después de las insólitas escenas de acción que la franquicia ha ideado con sus últimas entregas, y parece que lo va a lograr.

‘Rápido y furioso 7’ (‘Furious 7’ en inglés, en homenaje al western clásico ‘The Magnificent Seven’) trae de vuelta a los actores más relevantes de las anteriores cintas, entre ellos a Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez.

Acá el trascámaras de la filmación: