Cine  Geek 

Así se verá Ultron, el villano de la secuela de ‘The Avengers’ (FOTO)

La portada de la edición de esta semana de la revista estadounidense Entertainment Weekly nos brinda el primer vistazo a Ultron, el villano de ‘The Avengers: Age of Ultron’.

En la fotografía, aparecen Tony Stark (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans) y detrás de ellos aparece Ultron (de hecho, varios):

EW-Ultron

También revelan un poco del argumento de la cinta, donde hablan que Tony Stark crea un plan para que no tenga que ponerse más el traje de Iron Man. Esto refiere a la creación de Ultron, un robot con inteligencia artificial que aprende solo el cual está diseñado para acabar con amenazas y dirigir la legión de drones de Stark para batallar contra los villanos.

A Ultron, interpretado por James Spader, le falta el toque humano y su superior intelecto determina que la vida en la tierra sería mejor sin los seres humanos, por lo que decide acabar con ellos. El artículo revela que Ultron tiene la habilidad de trasladarse a diferentes lugares y multiplicarse en diferentes formas. Algunas de estas formas son más grandes, fuertes y rápidas que la original.

‘The Avengers: Age of Ultron’ se estrena el 23 de Abril de 2015.