Cine 

Aún hay posibilidades de que se haga ‘Austin Powers 4’

Así lo confesó su director en una entrevista.

En 1997 se estrenó la primera entrega de Austin Powers, una exitosa comedia protagonizada por Mike Myers que seguía la historia de un seductor agente secreto que tendría que enfrentarse en más de una ocasión a Dr. Evil y sus secuaces. Tras 3 películas, la saga finalizó, sin embargo, su director, Jay Rocha, ha confirmado que podría existir una cuarta entrega.

Durante una entrevista con Larry King, Rocha confesó que él y Myers han discutido el proyecto en muchísimas ocasiones y sólo necesitan una buena historia:

“Mike Myers y yo hablamos de eso cada vez que nos reunimos. Podría decir que ahora mismo es sólo una opción, pero un día, si encontramos una idea que valga la pena, por supuesto que la haremos. Mike me dio la experiencia de mi vida al dejarme dirigir Austin Powers: International Man of Mistery, así que siempre estoy listo.”

Por su parte, Myers ya había confeso su interés por volver a interpretar al peculiar agente secreto en una entrevista con GQ en el 2014:

“Sí, estoy preparado para hacer lo que sea, sabes, si es bueno. Si se siente que será emocionante”.

En el 2002 se estrenó Austin Powers: Goldmember, última cinta de la saga y que contó con la participación de Beyoncé, es por eso que mientras esperamos que este proyecto se materialice, te dejamos este tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=q94TPsb2kjY