Cine 

Aziz Ansari hizo stand-up por primera vez tras las acusaciones de abuso sexual

El actor Aziz Ansari (Parks and Recreation, Master of None) se presentó por primera vez en vivo desde que en enero pasado fuera acusado de agresión sexual por una mujer de 23 años.

En enero pasado, una mujer conocida como Grace -su verdadero nombre fue retenido por razones de seguridad-  le informó a la página babe.net que Ansari ignoró sus repetidas solicitudes para desacelerar la naturaleza física de su relación durante una cita el pasado mes de septiembre. A lo que el actor respondió emitiendo un comunicado diciendo que creía que su relación había sido consensuada.

La semana pasada, cuatro meses después del escándalo, Ansari tuvo varias apariciones sorpresa en el Comedy Cellar, un reconocido local de stan-up comedy en Nueva York, a lo que los asistentes respondieron de forma tenue:

Anoche vi a Aziz Ansari en el Comedy Cellar y si hubiera dicho esto hace un año, sería como ‘genial’, pero ahora es como ‘oh’

Informa NME que el show de Ansari consistió en chistes sobre los millenials, Starbucks y el racismo.

Ansari es protagonista, autor y showrunner de Master of None, por la que recibió un Golden Globe como Mejor Actor de Comedia en 2018. Acá te dejamos el tráiler de la serie: