Cine 

Ben Affleck dice que su película de Batman contará una historia original

El actor también afirmó que tendrá referencias de algunos cómics.

Dentro de las malas críticas que recibió Batman v Superman, la actuación de Ben Affleck fue una de las cosas que más rescato la audiencia y la misma prensa especializada. Es por eso, que Warner decidió darle su propia película en solitario que él mismo escribirá, dirigirá y protagonizará y en una entrevista, el actor reveló detalles sobre el proyecto.

El elenco del filme de DC está en Argentina promocionando la cinta y durante una conferencia de prensa, un entrevistador le preguntó a Affleck si su película de Batman en solitario estaría basada en algún cómic o tendría referencia de varios y esto respondió el actor:

“Creo que lo que haré, lo que probablemente haga, es de alguna forma lo que Zack [Snyder] hizo con esta película [Batman v Superman], que es tomar prestado determinadas cosas de los mejores cómics pero creando una historia original. No me gustaría que los fans conocieran la historia de antemano, pero tomaría prestado -robaría- grandes momentos que hayan aparecido antes en los cómics”. 

Estas declaraciones chocan con las dadas por su socio,Patrick Whitesell, que aseguraba el actor ya habría escrito en un guion junto a Geoff Johns.

Por los momentos, volveremos ver a Affleck como el Caballero de la Noche en Suicide Squad en verano y el año que viene en La Liga de la Justicia.

Acá te dejamos la entrevista: