Cine 

Ben Affleck podría dirigir y actuar en una película de Batman

A pocos días del San Diego Comic-Con, diversos rumores giran entorno al futuro cinematográfico del Caballero Oscuro.

‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ estrenará en el segundo trimestre del próximo año, y será el regreso de Batman a la gran pantalla desde la finalización de la trilogía cinematográfica de Christopher Nolan. Sin embargo, muchos fans se han preguntado en la web… ¿cuándo recibirá su próxima película en solitario? El año pasado, DC y Warner anunciaron un cronograma tentativo de títulos para desarrollar, y aunque el multimillonario enmascarado aparecería en ‘Suicide Squad’ y ‘La Liga de la Justicia’, seguía sin ser acreedor de un filme propio.

Pues bien, según Latino Review, las cosas están por dar un vuelco.

Parece que Warner Bros. ha contratado a Ben Affleck (que encarnará a Batman en las cintas de Zack Snyder y David Ayer) para dirigir y actuar en ‘The Batman’, una hipotética cinta que estrenaría en el 2018, en noviembre, coincidiendo con el estreno de ‘Captain Marvel’.

El guion estaría escrito por Chris Terrio, que ganó un Oscar por su trabajo en ‘Argo’ (también dirigida por Affleck), y que corrigió y pulió el guion de ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’.

Por ahora se trata de mera especulación, y habrá que esperar al Comic-Con para obtener información directamente por parte del estudio. No obstante, hay que admitir que, por lo menos por escrito, son decisiones que tienen todo el sentido del mundo, tomando en cuenta que el año pasado Affleck se rumoreaba también para dirigir las películas de ‘La Liga de la Justicia’, tarea que posteriormente cayó en manos de Snyder.