Cine 

Ben Affleck renuncia a ser director de ‘The Batman’

Debido al fracaso que tuvo su última película con Warner Bros, Live By Night

De acuerdo con un reportaje de Variety, se ha dado a conocer que el actor Ben Affleck ha renunciado al puesto de director en la próxima cinta del caballero de la noche, The Batman, asumiendo únicamente el papel de protagonista y algunas responsabilidades en la producción.

La decisión la tomó en conjunto con Warner Bros. e hizo algunas declaraciones al respecto que pueden leer acá:

“Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones. El desempeño de este rol exige un enfoque, pasión y el mejor rendimiento que puedo dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que ellos requieren. Junto con el estudio, he decidido encontrar un socio en un director que colaborará conmigo en esta masiva película. Todavía estoy en esto, y lo estamos haciendo, pero actualmente estamos buscando un director. Estoy muy comprometido con este proyecto, y espero poder traer esto a la vida de los aficionados en todo el mundo “.

Estas declaraciones se producen justo después de informar que el actor le hizo perder 75 millones de dólares a Warner Bros. en la última película que realizó como director y protagonista, Live By Night. Nos tocará esperar nuevas noticias para saber quién ocupará el puesto.

De igual forma, Affleck interpretará a Batman en Justice League que se estrenará el 17 de noviembre de este año.