Cine 

Ben Affleck y Matt Damon prometen diversidad para las próximas películas que produzcan

Durante el Festival SXSW de este año Ben Affleck y Matt Damon, a través de su productora Pearl Street Films, afirmaron que, de ahora en adelante, en cada cinta que produzcan se asegurarán de que se cumpla cierta cuota de diversidad.

El tiempo de una élite privilegiada que acaparaba las participaciones estelares en Hollywood parece estar llegando a su fin, ya que Pearl Street Films, productora de Ben Affleck y Matt Damon, ha fijado unos estatutos que garantice la diversidad, tanto delante como detrás de las cámaras, en cada cinta en que estén a cargo.

Previamente, Michael B. Jordan (Creed, Fantastic Four) había informado en su cuenta de Twiter que su productora Outlier Society, también implementaría una política de inclusión a las minorías.

Pearl Street Films, que pertenece a Warner Bros., responsable de las películas Live By Night, Promised Land, Manchester By the Sea y Jason Bourne.

Disfruta aquí del tráiler de Manchester By The Sea, película que le valió un Oscar a Casey Affleck pese a las acusaciones de abuso sexual que había recibido el actor: