Cine 

Benicio del Toro volverá a trabajar con Oliver Stone

Tras colaborar en Savages (2012), Benicio del Toro y Oliver Stone se reencontrarán en White Lies, un drama íntimo neoyorquino que abordará la complicada vida de tres generaciones de una misma familia.

White Lies contará la historia de Jack, un hijo de padres divorciados que ahora repite los errores de sus padres en su propio matrimonio y con su problemático hijo. Jack, sintiéndose atrapado, se embarca en un viaje lleno de lujuria para liberarse, pero solo se pierde más. Cuando conoce a una mujer cuya vida es la opuesta a la suya, comienza un viaje de redescubrimiento.

La cinta, escrita y dirigida por Stone, comenzará a grabarse durante la primavera de 2019 y aún se encuentra en el proceso de búsqueda del resto del elenco.

En Savages, Del Toro interpreta a la mano derecha de la jefa de un cartel de narcotráfico mexicano (Salma Hayek) quien secuestra a la novia (Blake Lively) de “un par de entusiastas de la hierba” (Taylor Kitsch y Aaron Johnson), quienes se rehúsan a unirse a su compañía. Acá te dejamos el tráiler: