Cine 

Beyoncé está cerca de firmar para hacer la voz de Nala en remake de ‘El Rey León’

Y posiblemente participe en el soundtrack.

Desde hace tiempo se ha dicho que una de las principales candidatas para darle vida a la tierna leona Nala dentro del live-action que Jon Favreau está preparando para el clásico de Disney de 1994, El Rey León, es la cantante Beyoncé.

Ahora que informaron la inclusión de los actores de Captain America: Civil War, Alfre Woodward y John Kani dentro del reparto para los personajes SarabiRafiki respectivamente, vuelven a mencionar a la reina de R&B dentro del filme. Según dio a conocer The Tracking Board, la estrella sigue en conversaciones para tomar el papel además de involucrarse dentro de la producción del soundtrack.

“Todavía no hay palabras sobre la voz de Nala, aunque se cree que Beyoncé se está acercando a un gran acuerdo para representar este último personaje y servir como Elton John en la nueva película, produciendo la banda sonora, que se espera que incluya nuevas canciones de la Ganadora de un Grammy, así como viejos favoritos d El Rey León original. Es por eso que Disney puede estar guardando el anuncio de Nala para el final, porque la banda sonora ha complicado las negociaciones y es casi tan importante como la propia película” aseguró la fuente.

Hasta ahora, el reparto confirmado está compuesto por Donald Glover como Simba, Seth Rogen como Pumba, Billy Eichner como Timon, John Oliver como Zazú y James Earl Jones que regresará como Mufasa. Posiblemente, el actor de 12 Years a Slave, Chiwetel Ejiofor podría hacer del villano Scar y su salida está programada para julio de 2019.

Por ahora les dejamos un video de la película original: