Cine 

‘Big Eyes’, la nueva película de Tim Burton, ya tiene fecha de estreno

The Weinstein Co. añadió una nueva cinta para el día de navidad.

Se trata de ‘Big Eyes’, la nueva película de Tim Burton. Se trata de un biopic de los artistas Walter y Margaret Keane, que protagonizarán Amy Adams y Christoph Waltz.

Ya la cinta tiene competencia, pues ese mismo día se estrenan ‘Unbroken’ de Angelina Jolie, ‘Into the Woods’ de Disney, el próximo film sin título de Cameron Crowe y ‘Hot Tub Time Machine 2’.

El guión de la película fue hecho por Scott Alexander y Larry Karaszewski. Muestra la historia real de la pareja antes mencionada que se dedicada a hacer pinturas de niños con ojos grandes en la década de los 50 y 60. Ellos tuvieron gran fama pero el encantador Walter se llevaba toda la gloria mientras su esposa era la que hacía todo el trabajo.

‘Big Eyes’ llevaba años haciéndose. En un punto, Alexander y Karaszewski iban a dirigir la cinta, con Reese Witherspoon y Ryan Reynolds en el papel protagónico y antes de eso se pensaba en Kate Hudson para el papel de Margaret.

Burton finalmente tomó las riendas de la dirección y grabó la cinta el año pasado. Krysten Ritter, Jason Schwartzman, Terence Stamp y Danny Huston también actuarán en la cinta.

Fuente: Slashfilm