Cine 

Bill Murray explica por qué estará en la nueva película de ‘Los Cazafantasmas’

El actor habló sobre las razones que lo hicieron regresar.

Bill Murray tendrá un cameo en la nueva película de ‘Los Cazafantasmas’, protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon, y Leslie Jones… pero no siempre se trató de algo establecido en los planes del actor.

Esto es lo que dijo en una entrevista con Vulture, en referencia a Wiig y McCarthy (que describió en el pasado como ‘una gran esperanza’ para la película):

‘Me gustan mucho esas chicas, de verdad. Es difícil decirles que no. Y Paul [Feig] es un buen tipo. Tienen un grupo muy alegre y van a tener mucho éxito con este proyecto […] Me siento muy bien al respecto’.

Murray no repetirá su papel como el Dr. Peter Venkman: en vez de eso, ‘aparecerá como un personaje que se relaciona con el grupo de Cazafantasmas’.

‘Lo pensé por un largo tiempo. Muchos, muchos meses. No, eso no es correcto. De verdad lo pensé por años… me carcomía, y de verdad respeto a estas chicas. Entonces empecé a sentir que si no hacía esta película quizás alguien escribiría una mala crítica pensando que yo no la había aprobado’.

La cinta estrenará el 15 de julio de 2016.