Cine 

Billy Dee Williams volverá a ser Lando Calrissian en ‘Star Wars: Episodio IX’

Billy Dee Williams regresará a la saga de Star Wars para interpretar una vez más al apostador Lando Calrissian en Episodio IX, según informa The Hollywood Reporter.

Lo que era un rumor se convirtió en realidad dado que ya está confirmado que Billy Dee Williams volverá a interpretar la versión adulta de su icónico Lando Calrissian en la próxima entrega de Star Wars.

Billy Dee Williams dio vida a este personaje en Star Wars: El Imperio Contraataca y en Star Wars: El Regreso del Jedi, por lo que volverá a ser parte de la saga intergaláctica casi 40 años después de su debut.

La partida de Carrie Fisher dejó un hueco muy hondo en los fanáticos de Star Wars y supusi un grave problema para los productores de Episodio IX ya que la Princesa Leia estaba destinada a erigirse como líder de la fuerza, por lo que los guionistas han tenido que ingeniarselas para recomponer la trama de la película reclutando de nuevo a Williams.

Episodio IX está siendo dirigida por J.J. Abrams. Para la cinta, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver volverán a sus interpretar a sus personajes de las pasadas entregas; mientras que Keri Russell será una de las nuevas incorporaciones.

Star Wars: Episodio IX está prevista para que se estrene el próximo 20 de diciembre de 2019.

Donald Glover se encargó de dar vida a una versión joven de Lando Calrissian en la recién estrenada Solo: A Star Wars Story. Acá te dejamos el tráiler de esa cinta: