Cine 

Black Adam, el personaje de ‘The Rock’ en el universo DC, tendrá su propia película

New Line lleva tiempo intentando adaptar al cine el comic de DC, Shazam!, con Dwayne ‘The Rock’ Johnson ligado al proyecto desde 2008.

Ahora que DC se involucrará en el proyecto y Johnson se ha vuelto una estrella rentable en Hollywood, hay nuevos planes para el filme. The Rock no solo protagonizará el largometraje como el villano Black Adam en la película de Shazam!, sino que también preparan un spin-off que pintará a su personaje como un antihéroe.

THR reporta que las dos películas están en etapa de desarrollo actualmente. Aunque Black Adam será el antagonista de Shazam!, en su propio spin-off tomará el rol de protector y defenderá a su gente de una amenaza, basándose en los cómics más recientes del personaje que ha lanzado DC. Esto daría cabida a algún comentario político en este tipo de películas, pues Black Adam proviene de Kahndaq, un país creado entre Egipto e Israel.

Aún no sabemos cuándo saldrá esta película, ni quiénes la harán, pero por parte de Shazam!, Henry Gayden está retrabajando un guion escrito por Billy Birch, que tendría fecha de estreno el 5 de Abril de 2019, un mes después de que Marvel estrene Captain Marvel, protagonizada por Brie Larson.

https://www.youtube.com/watch?v=-bLDLsj94pQ