Cine 

‘Black Panther’ ya es la película más tuiteada de la historia

El éxito de Black Panther no solo se ve reflejado en taquilla ya que los 35 millones de tweets que ha generado posicionan a la cinta como la película más tuiteada de la historia, según informa The Hollywood Reporter.

Hace rato venimos comentando que Black Panther, el filme dirigido por Ryan Coogler (Creed), está destinada a romper todos los récords. Esta vez hay que sumarle el honor de ser la película más tuiteada de la historia.

Desde su estreno hace cinco semanas, la cinta sobre los guerreros de Wakanda ha producido más de 35 millones de tweets y ha posicionado las etiquetas #BlackPantherSoLit y #WakandaForever en la cima de los trending topics mundiales.

Además de este logro, la cinta se convirtió en fin de semana pasado en la película con más semanas consecutivas, cinco, en el número 1 de la taquilla estadounidense desde que lo lograra Avatar en 2009.

Black Panther ha dejado el listón muy alto antes del estreno de Avengers: Infinity War, pautado para el próximo 27 de abril. ¿Podrán igualar todos los superhéroes de Marvel las cifras que ha arrojado Black Panther en taquilla y en redes sociales? Eso está por verse pero, en dado caso, parte de esos números también deberán sumarse a T’Challa, quien también aparecerá en la cinta.

Puedes ver el tráiler de Avengers: Infinity War aquí: