Cine 

‘Blade Runner 2’, con Ryan Gosling, se comenzará a grabar en julio

La secuela de Blade Runner con Ryan Gosling empezará su rodaje en el mes de Julio.

Sony Pictures, distribuidores de la película confirmaron que Blade Runner 2 comenzará su filmación en el mes de junio con Ryan Gosling y Harrison Ford y no contará con ninguna de las co-estrellas de Ford en el primer filme.

Ridley Scott volverá a trabajar en Blade Runner pero como productor ejecutivo en esta ocasión, ya que la dirección estará a cargo de Denis Villeneuve. El guión fue co-escrito por Hampton Fancher (escritor de la original) y Michael Green.

La trama de la película que estará ubicada varias décadas después del primer film, se basará en encontrar a Rick Deckard, personaje de Ford según informó Scott.

En Septiembre se reportó que una compañía que utilizaba Warner Bros en el pasado había adquirido los dominios bladerunnerandroidsdreammovie.com y androidsdreammovie.com lo que pudiera sugerir que la secuela podría llamarse Blade Runner: Android Dreams o simplemente Android dreams.

Mientras esperamos ver a Ford en un papel similar al de Mark Hamill en The Force Awakens, les dejamos el tráiler de la cinta original: