Cine 

Blumhouse y Universal estrenan teaser de ‘The First Purge’, la cuarta película de la saga, y revelan su fecha de estreno

Aprovechando el día en el que Trump dio su primer Discurso del Estado de la Unión, Blumhouse y Universal Pictures decidieron hacerle un guiño, publicando un poster alegórico a las gorras de ‘Make America Great Again’ de la campaña de Trump, así como un primer teaser, donde revelan la fecha de estreno de la cuarta película de la saga The Purge, titulada The First Purge.

Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Velez y Marisa Tomei serán los protagonistas de esta película, donde se contará cómo fue la primera purga anual donde, por 12 horas, los habitantes del país pueden cometer cualquier tipo de crímenes impunemente. Todo fue una idea de New Founding Fathers of America (NFFA – Los nuevos padres fundadores de los Estados Unidos), quienes prueban una teoría sociológica que incentiva la agresión por una noche en una comunidad aislada, pero cuando la rabia de los marginados se enfrente a la violencia de los opresores, todo se saldrá de control.

Esta cinta le sigue a The Purge: Election Year, la más exitosa en taquilla hasta el momento, y fue realizada por James DeMonaco (escritor y director de The Purge, The Purge: Anarchy y The Purge: Election Year) y contará con la producción de Jason Blum de Blumhouse (Insidious, Get Out, Split), así como Michael Bay, Brad Fuller, Andrew Form y el productor y socio de DeMonaco, Sébastien K. Lemercier. Gerard McMurray (Burning Sands) se encargará de la dirección de un guion escrito por el mismo DeMonaco.

Mientras se hace 4 de julio, acá pueden ver el video de anuncio y el poster: