Cine 

‘Boyhood’ tendrá secuela, según Richard Linklater

A pesar de llevarse a casa solo un premio en los Oscars (Mejor actriz de reparto), ‘Boyhood’ fue una de las películas más comentadas de los Oscars por su atípica forma de hacerse.

Según publica Indiewire, su director, Richard Linklater, tiene en mente hacer una secuela de la cinta.

Esto fue lo que dijo:

Para ser honesto… esta película llegó al público exactamente hace un año y durante los primeros seis meses mi respuesta a eso era absolutamente no. Esto duró 12 años, era del primer grado hasta el 12; justo después de salir de la escuela secundaria. No tenía ni idea sobre otra historia, no había nada que decir. No se me había pasado por la cabeza. Pero no sé si ha sido una combinación de sentimientos encontrados de que esto finalmente se acabe, bueno, me desperté una mañana pensando, los 20 años son bastante formativos, ¿sabes?. Ahí es donde realmente te conviertes en lo que vas a ser. Es convertirse en adulto, ir a la universidad, es otra cosa … Así que tengo que admitir que mi mente se ha desviado hacia esta idea [secuela].

El realizador también reveló que tendría una estructura muy diferente:

Los 12 años de rodaje salieron de la estructura de la escuela. No tendrían que ser 12 años. No tendría que ser…Quiero decir, quién sabe. Quiero decir, si algo aprendí de la trilogía ‘Before’, que tardó cinco años, es que Jesse y Celine, estaban vivos y tenían algo que decir. Esta, probablemente sea más acelerada, pero nadie sabe. Me encantaría seguir trabajando con este reparto. Pero eso no puede ser la razón principal para hacerlo. Siempre hay algo que decir.

Linklater también comentó que ‘That’s What I’m Talking About’, su próxima comedia, será una combinación de ‘Dazed & Confused’ (1993) y ‘Boyhood’, en sus propias palabras.

Fuente: EnFilme