Cine 

Brad Pitt salvó a una niñita de ser aplastada por una multitud de fans

El suceso ocurrió en el set de la nueva película del actor.

Brad Pitt ha hecho un montón de papeles heroicos a lo largo de su larga carrera, sin embargo, el domingo por la noche logró salvar a una pequeña que estaba siendo sofocada por una gran cantidad de fanáticos que lo esperaban a las afueras del set de grabación de su nueva película.

Actualmente, el actor está en España filmando Allied, su nueva cinta. Al terminar de grabar sus escenas del día, Brad se acercó a un gran grupo de fanáticos eufóricos que lo esperaban y pudo darse cuenta que una pequeña niña estaba siendo asfixiada entre todas las personas. Al darse cuenta, el actor corrió hacia ellos y logró sacar a la pequeña, después de eso se la llevó para que fuera atendida por los paramédicos e invitarla a presenciar parte del rodaje.

Tras esto, la pequeña Claudia y su madre, María Dolores Hernández,  fueron entrevistadas por el diario Canarias7 y declararon lo siguiente:

Vimos cómo lo maquillaban en el camerino. Cuando no rodaba, nos miraba, nos hacía gestos cariñosos y cuando ya nos íbamos a ir, se acercó para despedirse y fue él quien nos dijo de hacernos unas fotografías” y agregó la madre: ”En todo momento, se portó como un caballero. Un señor de los pies a la cabeza. Él y el productor estuvieron pendientes de nosotros. Brad Pitt nos demostró ser una persona excelente’

Por razones como estas es que Brad Pitt es uno de los actores más queridos de Hollywood, abajo de estas líneas te dejamos el momento en que ayudo a la pequeña: