Cine 

Brad Pitt y Natalie Portman suena para el musical de Wes Anderson, que ya confirmó a Tilda Swinton

Según Charente Libre, Tilda Swinton ha sido la primera actriz confirmada para la venidera cinta de Wes Anderson la cual será un musical francés ambientado después de la segunda guerra mundial y para la cual también suenan los nombres de Brad Pitt y Natalie Portman.

Desde Francia comienzan a llegar noticias de la cinta que Anderson rodará en ese país, la cual, se especula, ya ha fichado a Tilda Swinton y están en negociaciones con Pitt y Portman.

Swinton ya ha trabajado con el cineasta en las películas Moonrise Kingdom (2012), The Grand Budapest Hotel (2014) e Isle of Dogs (2018), por lo que no extrañaría que colaboren nuevamente. Por su parte, Portman ya trabajó con el director en el corto Hotel Chavalier, mientras que Pitt trabajó con Anderson en un comercial para Softbank.

El director ya ha hecho trabajos en Francia, como el cortometraje de 2007, Hotel Chavalier, protagonizado por Portman y Jason Schwartzman. El realizador también ha trabajado con actores franceses como Lea Seydoux y Mathieu Amalric, quienes aparecen en The Grand Budapest Hotel de 2014.

La nueva película de Anderson aún no tiene título pero se ha especulado con que será un musical con canciones originales de Mark Mothersbaugh.

Acá te dejamos el tráiler de Isle of Dogs, la cinta en stop motion que el director estrenó este año: