Cine 

Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio rumbearon después de los Golden Globes… con sus mamás

Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio, demostraron sin problema alguno que son unos niñitos de mamá… en el mejor de los sentidos.

Para la pasada ceremonia de los Golden Globes, ambos actores decidieron dejar a sus parejas en casa y llevarse a la gala a sus respectivas madres. Cooper fue acompañado a las celebraciones post show por su mamá Gloria Campano mientras que DiCaprio, ganador a Mejor actor en una comedia o musical, fue escortado por su progenitora, Irmelin Indenbirken, durante todo el evento.

Los dos actores, ambos de 39 años, se vieron en el after party organizado por The Weinstein Company y Netflix en el hotel Beverly Hilton, donde fueron fotografiados mientras charlaban.

The Weinstein Company & Netflix's 2014 Golden Globes After Party Presented By Bombardier, FIJI Water, Lexus, Laura Mercier, Marie Claire And Yucaipa Films - Inside

La novia de Cooper, Suki Waterhouse de 22 años, y la novia de DiCaprio, Toni Garrn de 21, no fueron vistas en ningún momento. Estos son muchachos de su casa.

Fuente: Huffington Post