Cine 

Bryan Cranston podría ser el villano de la nueva película de Star Trek

Bryan Cranston podría estar cocinando un nuevo papel en el cine de ciencia ficción.

Existen rumores de que el actor conocido por interpretar a Walter White en el cine, podría ser el villano de la nueva película de Star Trek, la cual será dirigida por Justin Lin con guion de Simon Pegg.

De acuerdo a CinemaBlend, Cranston ha conversado con el estudio sobre el papel y podría estar considerando seriamente ser parte. Desde el final de Breaking Bad, las cosas han ido relativamente tranquilas para él, participando en ‘Godzilla’ y una gran cantidad de comerciales.

Por otro lado, Film Divider dice que tras personas, todas mujeres, se unirían al reparto del proyecto como nuevos personajes de la fraqnuicia. Las nuevas mujeres son descritas como la capitana de una nueva nave de la Federación, las presidenta de la Federación de Planetas Unidos y la ex esposa de Bones, interpretado por Karl Urban en las películas.

Poco se sabe de la historia del filme, excepto que tomará lugar años después de los eventos ocurridos en ‘Star Trek: Into Darkness’.

La nueva historia se ambienta en algún lugar durante el viaje de cinco años visto en la serie original, haciendo que su reparto descubra nuevos planetas, busquen nueva vida y vayan a sitios donde nadie más ha ido.

Los fans especulan que los Klingons podrían tener más importante en la historia.