Cine 

Bryan Singer dice que fue despedido de la película de Queen por tomarse un tiempo para cuidar a un pariente enfermo

El director Bryan Singer conocido por su trabajo en la película X-Men: Apocalipsis ha sido despedido de Bohemian Rhapsody, un biopic basado en Queen.

Twentieth Century Fox dijo en una entrevista con The Hollywood Reporter, que esta decisión fue tomada por el constante choque que existía entre Singer y el actor Rami Malek, quien interpreta a Freddy Mercury en el filme.

Recordemos que la película detuvo sus grabaciones el 01 de diciembre y ahora se encuentra en la espera de un nuevo director. Por otro lado Bryan Singer emitió un comunicado con respecto a su retiro de la película biográfica, diciendo que él le había pedido un tiempo libre a Twentieth Century Fox para poder encargarse de su salud y la de su madre, que también tiene problemas de salud, no obstante, el estudio no estaba dispuesto a esperar.

Además, reconoció sus diferencias con Rami Malek y añadió que habían logrado resolver las cosas entre ellos. “No quería nada más que ser capaz de terminar este proyecto y ayudar a honrar el legado de Freddie Mercury y Queen, pero Fox no me permitirá hacerlo porque tenía que poner temporalmente mi salud y la salud de mis seres queridos, en primer lugar”, finalizó diciendo.