Cine 

Bryan Singer habla de la posibilidad de un crossover entre ‘Deadpool’ y los ‘X-Men’

Deadpool ya tuvo contacto con algunos Hombres X en su película.

Lo último que hemos visto en el cine de Marvel ha tenido como característica, entre otras cosas, la unión de varios de sus personajes. En Deadpool, por ejemplo, el irreverente protagonista fue hasta la casa de Charles Xavier para pedir ayuda de los X-Men, quienes hicieron una intervención bastante particular y divertida.

Con este antecedente, no es raro que los fanáticos pidan más, algo que han tomado en cuenta los realizadores. El director Bryan Singer (X Men: Apocalypse) dijo que no descarta un crossover entre ambas historias, pero advirtió que tiene que hacerse “con cuidado”.

En conversación con la revista Variety dijo:

Si tomas un personaje tan irreverente y meta como Deadpool y lo conectas con algo tan apegado y serio como los X-Men, tienes que hacerlo con cuidado y de forma gentil. Cuando los juntas todos puede ser un desastre. Eso tiene que hacerse de forma delicada pero hay mucho margen para ello“.

Ya está confirmada la segunda parte de Deadpool para 2017 y contará de nuevo con la actuación de Ryan Reynolds bajo la dirección de Tim Miller.

Los que sí están a punto de estrenar una nueva entrega son los mutantes dirigidos por el Profesor X.

Mira el tráiler de X Men: Apocalypse, película que se estrenará el próximo 19 de mayo:

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Detective Pikachu’

Cine