Cine 

Cancelan película sobre John Gotti protagonizada por John Travolta a 10 días de su estreno

Lionsgate ha decidido cortar lazos con el actor estadounidense John Travolta, por lo que su próxima película titulada Gotti y dirigida por Kevin Connolly, ha sido cancelada.

Según Vulture, la película fue desechada diez días antes de su estreno, no obstante, la misma fuente revela que el filme fue revendida a sus productores Emmett / Furla / Oasis y se espera que próximamente busquen una nueva casa para la distribución de esta cinta, para poder continuar con los planes de estreno.

Aunque Lionsgate no especificó el motivo de la venta, Deadline informa que esta decisión fue tomada debido a un conflicto en los planes de distribución de la cinta, que además ha tenido problemas desde su realización, ya que había sido anunciada para 2011, pero recién entró en producción en 2016.

Recordemos que el biopic de Gotti, se centrará en el mafioso John Gotti, jefe de la familia del crimen Gambino, protagonizado por John Travolta. Gotti fue el mayor gángster de los Estados Unidos, quien se ganó su fama a golpe de pistola, asesinatos y extorsión, llegando a ser el jefe del clan de los Gambino. En el filme también conoceremos a su hijo John Gotti Jr, interpretado por Ben Foster, quien con una moralidad más fuerte que la de su padre, decide desde el principio no seguir los pasos de su padre.

Acá puedes ver el tráiler:

También recordemos que recientemente John Travolta fue acusado por abuso sexual, por un masajista que alegó que el actor metió sus manos por debajo de su toalla y le frotó la parte interna del muslo sin su consentimiento.