Cine 

Cara Delevingne y Rihanna protagonizarán nueva película de Luc Besson basada en una novela gráfica

Llegará a las salas de cine el 21 de julio de 2017.

Tras el inesperado éxito de ‘Lucy’ el año pasado ($458 millones de recaudación en taquilla) el veterano cineasta francés Luc Besson regresará a las pantallas con ‘Valérian’, novela gráfica del escritor Pierre Christin y el artista Jean-Claude Mézières que fue publicada, en distintos tomos, desde 1967 a 2010.

El proyecto contará con las actuaciones de Dane DeHaan, Cara Delevingne y la cantante Rihanna. Tendrá un guion escrito por el propio Besson y será un producción de Virginie Besson-Silla para EuropaCorp, que financiará y distribuirá la película.

A continuación, puedes leer la sinopsis oficial de la novela:

‘Valerian y Laureline están explorando Syrte, el principal planeta de un sistema de 1000 mundos. Su misión es descubrir si los Syrtians representan un peligro para la Tierra. Lo que encuentran en un imperio en ruinas liderado por un grupo de aristócratas decadentes, la población lista para la revolución, y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente mueven los hilos de unas fortalezas ocultas. Agitados por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán elegir de qué lado están.’

Un dato curioso: ‘El Quinto Elemento’, cinta de Besson protagonizada por Bruce Willis, Gary Oldman y Milla Jovovich lanzada en 1997, estuvo inspirada en numerosos elementos de ‘Valérian’.

Se desconoce qué personajes interpretarán Delevingne y Rihanna.

screen-shot-2015-10-28-at-11-53-32-am