Cine 

Carrie Fisher revela que Leia ya no es una princesa en ‘Star Wars: The Force Awakens’

La esperada cinta de J.J. Abrams llegará a las salas de cine el 18 de diciembre.

Leia Organa es uno de los personajes más icónicos del Universo Star Wars y, desde tiempos inmemorables, la galaxia entera se han referido a ella como “Princesa”. No obstante, según algunas revelaciones que aparecen en la última edición de Entertainment Weekly, las cosas cambiarán en la nueva trilogía de Disney, tal como se sugirió en la última tanda de trailers.

La Princesa Leia será conocida de ahora en adelante como “General Leia”. Al respecto, el director y co-escritor J.J. Abrams comentó:

“La barra está bien alta en la historia para ella, así que no hay muchas tonterías a su alrededor […] Hay un momento en la película en el que un personaje se confunde y la llama ‘Princesa'”.

¿Se estará refiriendo, quizás, a Han Solo? Por otro lado, Carrie Fisher (cuya carrera se ha centrado más en la escritura que en la actuación en los últimos años) sugirió también que Leia tendrá un papel mucho más relevante en la nueva cinta.

“Es solitaria”, afirmó. “Está bajo mucha presión, comprometida como nunca a su causa. Pero… sintiéndose de cierta forma derrotada, cansada y molesta”.

Vean de nuevo el último adelanto: