Cine 

Carrie Fisher también aparecerá en ‘Star Wars: Episodio IX’ de acuerdo a su hermano

Su hermano e hija hicieron la confesión durante una entrevista.

Luego de su inesperada muerte el año pasado, los creadores de la saga galáctica garantizaron la aparición de Carrie Fisher dentro de la próxima película de Star Wars, Episode VIII: The Last Jedi, sin embargo negaron que utilizarían algún tipo de tecnología para traer de regreso a la General Leia Organa en el Episodio IX.

Pero, gracias a unas entrevistas realizadas por Disney a sus familiares se pudo conocer que sí será introducida dentro de la trama. El hermano de Fisher, Todd, reveló que las imágenes más recientes de la actriz serán utilizadas para su inclusión dentro de la cinta.

Según New York Daily News, Disney le preguntó a su hija, Billie Lourd, si usarían las escenas filmadas en el episodio final de la nueva trilogía. “Ambos nos dijimos: ‘Sí, ¿cómo la sacas de ahí?’ Ella es tan parte de ella como cualquier cosa y creo que su presencia ahora es aún más poderosa de lo que era, como Obi Wan, cuando el sable lo corta y se vuelve más poderoso. Siento que eso es lo que ha pasado con Carrie. Creo que el legado debe continuar ” confesó.

Entre otras confesiones, el hermano de la artistas dijo que Colin Trevorrow, quien posiblemente dirija Episode IX y escriba el guion junto a Derek Connolly, “harán grandes cosas”. “Carrie y yo escribimos algunas cosas juntos. Es muy probable que llegue a ellos más pronto de lo que normalmente sería, porque no creíamos que las historias iban a terminar… Hay muchas palabras de Carrie que no se han dicho todavía” aseguró.

Esperamos que las declaraciones de sus familiares sean confirmadas más pronto que tarde. Por ahora recordemos la participación de la actriz en la nueva etapa de Star Wars con este video: