Cine 

Channing Tatum podría protagonizar el reboot de ‘Van Helsing’

El ambicioso Dark Universe de Universal no empezó con buen pie, luego del fracaso en críticas de The Mummy, con Alex Kurtzman como director y Tom Cruise como protagonista, a pesar de que recaudó 390 millones de dólares a nivel mundial (solo 79 millones de dólares en Estados Unidos).

Esto pone en jaque las próximas producciones de la compañía, que planea películas de Frankenstein (con Javier Bardem), la novia de Frankenstein (con Angelina Jolie) y El Hombre Invisible (con Johnny Depp).

Sim embargo, según reporta THR, la compañía sigue ampliando su universo y planea una película de Van Helsing, que según fuentes de dicho medio, podría tener como protagonista a Channing Tatum, lo que haría pensar que esta nueva versión del cazavampiros, previamente interpretado por Hugh Jackman en una criticada película de 2004, podría ser un tanto más joven.

THR no publicó más detalles, pero este trato depende de los futuros compromisos de Tatum, quien tiene en su agenda la grabación de películas como el spin-off de Gambito, de los X-Men, así como un posible papel en alguna película de dicha franquicia.

Hasta ahora se sabe que esta nueva imagen de Van Helsing será más oscura para concordar con el tono y estilo de este universo cinematográfico de Universal. Dan Mazeau se encargará de escribir esta película, que aún está en busca de director.

La historia de Van Helsing actualmente se cuenta en la pantalla chica, con una serie que nos muestra a la hija de Van Helsing y que está próxima a estrena su segunda temporada.

Por ahora, los dejamos con el tráiler de la película de 2004: