Cine 

Channing Tatum podría salirse de la película de ‘Gambito’

¿Será que algún día todos estos spinoff tendrán más atención por parte de los estudios?

20th Century Fox tiene su gallina de los huevos de oro con ‘X-Men’, y esperan convertir a ‘Los Cuatro Fantásticos’ en un producto similar. Es por eso que, siguiendo el ejemplo de la liga Marvel, están considerando la idea de realizar un crossover y, además, estrenar decenas de películas que enriquezcan el universo de los mutantes, con precuelas, secuelas, mundos paralelos e historias de orígenes. Ya saben, lo mismo de siempre.

Sin embargo, una que parecía estar tomando alas para emocionarnos tanto como ‘Star Wars: Rogue One’, era la película de ‘Gabito’. Hasta ahora.

Según unos cuantos rumores emitidos por The Wrap, Channing Tatum podría haber saltado del barco… o considerado hacerlo.

Parece que las negociaciones entre ambas partes no están en buen término, y aunque no se dio ninguna razón en específico, lo más probable es que se trate de la excusa más antigua y cliché del universo: diferencias creativas.

Es decir: Tatum lleva más de un año vinculado al proyecto, promocionando todo a través de la web, e incluso asistiendo a eventos como la Comic-Con de San Diego para emocionar a los fans. Para ponerle la guinda al pastel, iba a producir junto a Reid Carolin, e incluso encontró él mismo a Rupert Wyatt para dirigir.

Si se suman las partes y se analiza la ecuación, no hay que ser demasiado inteligente para intuir que algo no muy agradable sucedió con el estudio.

Esperemos se trate de un mero rumor publicitario, pero la fuente se atreve a afirmar también que Tatum, con ambiciones de dirigir, podría tener un proyecto involucrado en todo el asunto que le restaría grandes cantidades de tiempo.

¿Qué opinan? Les dejamos las escenas de Gambito en la nefasta ‘X-Men: Origins – Wolverine’: