Cine 

Channing Tatum y Jenna Dewan se separan tras casi 9 años de matrimonio

Channing Tatum y Jenna Dewan, una de las parejas más encantadoras de Hollywood, han anunciado su separación luego de más de una década de relación.

TatumDewan han emitido un comunicado donde revelan que la separación se ha hecho de forma amistosa y que no hay ningún secreto oculto tras la decisión de acabar su tiempo como pareja. TMZ publicó parte del comunicado:

Hemos elegido amorosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente, nada ha cambiado en cuanto a cuánto nos amamos unos a otros, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por diferentes caminos por el momento.

Aquí el comunicado completo tomado del Instagram del actor:

El anuncio resulta sorpresivo ya que la pareja se mostraba muy amorosa en público y en redes sociales, ya que, hace apenas tres semanas, el actor colgaba esta foto juntos luciendo un maquillaje de su pequeña hija Everly:

La pareja se conoció en 2003 en el plató de la cinta de baile Step Up (2006) y, en medio de los candentes pasos de baile, los protagonistas se fueron enamorando realmente. Contrajeron matrimonio en 2009 y ahora, casi una década después, anuncian su separación.

La pareja comparte una hija, Everly, de casi cinco años.

Aquí te dejamos la recordada participación de ambos en el programa Lip Sync Battle:

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Detective Pikachu’

Cine