Cine 

Charlize Theron confirma secuela de ‘Atomic Blonde’

La actriz Charlize Theron ha revelado que se está desarrollando una secuela de Atomic Blonde, la cinta que en que la sudafricana interpreta a una agente del Servicio de Inteligencia Británico que no se lo piensa dos veces para repartir puños y patadas.

Atomic Blonde, algo así como la versión femenina de John Wick, significó toda una sorpresa en taquilla en 2017, por lo que su protagonista, Charlize Theron, ha confirmado que están trabajando en una segunda parte.

En una extensa entrevista con IndieWire, Theron, de 42 años, reveló la satisfacción y el agotamiento físico con el que llegaba a casa luego de una intensa jornada de rodaje de la cinta:

Tengo la memoria muscular pero hacía muchos años que no hacía nada así. El nivel de fuerza estaba comenzando desde cero. Tengo la disciplina, la danza te lo enseña. No me gusta que la gente me diga que hay algo que no puedo hacer. Yo prospero en ese ambiente. Sí, estamos trabajando en una secuela.

Así como lo lees, Theron volverá a meterse en la piel de Lorraine Broughton para seguir repartiendo golpes en Atomic Blonde 2.

Puedes ver el tráiler de la primera cinta aquí: