Cine 

Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow protagonizarán el remake de la cinta argentina ‘El secreto de sus ojos’

Hace algunos años, Billy Ray (Shattered Glass) fue contratado para dirigir un remake en habla inglesa de la película argentina ‘El Secreto de sus Ojos’.

La cinta dirigida por Juan José Campanella fue un gran éxito, llegando a conquistar el Oscar a Mejor Película Extranjera en el año 2010, por lo que un remake era inevitable.

El film se está vendiendo en el festival de Cannes y ahora tiene a Chiwetel Ejiofor, conocido por su papel en ’12 Years a Slave’ que le valió una nominación a los premios Oscars de este año, como protagonista.

Originalmente, el papel protagónico había sido ofrecido a Denzel Washington.

Según reporta Variety, Ejiofor está en el cast, junto a Gwyneth Paltrow. La dupla ocupará los papeles que en la cinta original hicieron Ricardo Darín y Soledad Villamil. Será grabada en Boston y según informan, seguirá la historia de un caso sin resolver que se vuelve a calentar cuando un ex-agente del MI-5 regresa a Boston, obsesionado por el asesinato sin resolver que continúa atormentándolo.

Es un poco diferente de la película argentina, que mostraba a un investigador intentando resolver un antiguo caso de asesinato que coincidía con un romance que finalmente no llegó a nada con su jefa.