Cine 

Chloë Grace Moretz critica polémica valla promocional de su nueva película

La actriz prestará su voz para Red Shoes & the 7 Dwarfs.

Chloë Grace Moretz ha dado a conocer su opinión sobre la campaña de marketing que ha realizado su nueva película animada, Red Shoes & the 7 Dwarfs, luego de que una de sus vallas fuese altamente criticada en las redes sociales.

La cinta fue realizada por es estudio surcoreano Locus Creative, quien describe la trama en su página web de la siguiente manera: “Después de que siete guapos príncipes se transformen mágicamente en siete enanos feos, se pusieron en una búsqueda para romper la maldición recibiendo un beso de la princesa más hermosa de toda la tierra”.

La valla publicitaria de Red Shoes & the 7 Dwarfs fue estrenada en el Festival de Cine de Cannes, que mostraba a dos mujeres paradas una al lado de la otra, donde una era más alta y delgada y otra pequeña y robusta y junto a ellas, aparecía el siguiente texto: “¿Qué pasaría si Blanca Nieves ya no fuese tan hermosa y los 7 Enanitos no fueran tan pequeños?”

Por supuesto, miles de usuarios en Twitter comenzaron a criticar la publicación, alegando que le transmitían un mensaje erróneo a los niños al creer que por ser bajos y gordos significaba que eran feos. En respuesta, la estrella publicó varios tuits donde se mostraba de acuerdo con ellos.

De esa manera, aclaró que había conversado con los productores para cambiar completamente el marketing que se estaba manejando para la película y aprovechó para informar que estaba igual de horrorizada y molesta que los usuarios, invitándolos a ver la película, pues tenía un mensaje completamente distinto.

Les dejamos las publicaciones acá: