Cine 

Chloë Grace Moretz y Jack O’Connell serán los nuevos Bonnie y Clyde

Chloë Grace Moretz y Jack O’Connell han sido los elegidos para protagonizar Love Is A Gun, una nueva biopic que repasará los delitos cometidos por los amantes forajidos, Bonnie y Clyde.

Moretz y O’Connell darán vida a la pareja de ladrones más entrañable de Hollywood en una nueva versión de Bonnie y Clyde, la cual será dirigida por el español Kiké Maillo.

Esta nueva película está basada en el libro Go Down Together publicado por Jeff Guinn en 2010, mientras que Sheldon Turner (Up In The Air) y Johnny Newman (Narcos) serán los encargados de adaptarlo a la gran pantalla.

Bonnie Elizabeth Parker y Clyde Chestnut Barrow fueron unos bandidos que andaban con su pandilla asaltando a través de todo Estados Unidos; sin embargo, este libro no los retrata como los intrépidos ladrones que cuentan las historias.

Está es la sinopsis en que se basará está nueva versión de Bonnie y Clyde:


En Go Down Together: La historia verdadera y no contada de Bonnie y Clyde, el exitoso autor Jeff Guinn combina una investigación exhaustiva con un sorprendente material recién descubierto para contar la historia real de dos niños de un sucio barrio marginal de Dallas que se enamoraron y luego intercambiaron sus vidas voluntariamente por un breve intervalo de entusiasmo y, lo que es más importante, fama. Su oportunidad no podría haber sido mejor: la pandilla de Barrow realizó su primer robo en 1932, cuando la mayoría de los estadounidenses, recuperándose de la Gran Depresión, estaban desesperados por el entretenimiento escapista. Gracias a los noticiarios, las revistas de crímenes verdaderos y los nuevos servicios de telegramas que transmitían fotos escandalosas de Bonnie fumando un cigarro en todos los periódicos de la nación, los miembros de la pandilla de Barrow se convirtieron casi instantáneamente en nombres familiares a la par con Charles Lindbergh, Jack Dempsey y Babe Ruth. En la mente del público, eran geniales,

Nada podría haber estado más lejos de la verdad. Clyde y Bonnie fueron quizás los ladrones más ineptos de la historia, y su racha de dos años de crímenes fue tanto un reinado de error como de terror. Al carecer de la sofisticación para trazar los robos de los bancos de las grandes ciudades, Barrow Gang se aprovechaba principalmente de las pequeñas tiendas de abarrotes y estaciones de servicio familiares. Incluso así, a menudo aparecían con las manos vacías y se reducían a romper máquinas de chicle para obtener dinero para las comidas. Ambos estaban lisiados, Clyde se cortó dos dedos de los pies mientras estaba en prisión y Bonnie de un terrible accidente automovilístico causado por la conducción imprudente de Clyde. Constantemente huyendo de la ley, vivían como animales, acampando en su último auto robado, bañándose en los arroyos y cenando latas de frijoles fríos y salchichas de Viena. Sin embargo, la suya era una historia de amor genuina.


La producción de esta cinta está prevista para comenzar a principios de 2019. Acá te dejamos el tráiler de la clásica versión de esta historia llevada a la gran pantalla en 1967 con Warren Beatty y Faye Dunaway en los personajes principales:

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Shazam!’

Cine